Los trabajos forestales, podas y talas, requieren de un personal cualificado que pueda reducir el impacto ambiental, con el uso de las mejores técnicas para el desarrollo de estas tareas.
En Vallados Madrid, nos esforzamos por prestar un servicio de calidad mientras se preserva el medio ambiente, y se hace el uso eficiente y responsable, de los recursos. Una poda y tala de calidad, necesita de equipos adecuados y personal que evite accidentes o daños al entorno donde se realiza el trabajo.
Ofrecemos nuestros servicios, tanto en Madrid como en comunidades cercanas y atendemos a empresas de la administración pública, a personas particulares con parcelas pequeñas o a propietarios de grandes terrenos.
Ponemos a tu disposición nuestros expertos, quienes te harán un presupuesto sin compromiso. También puedes contactarnos vía WhatsApp o rellenando un formulario de contacto en la página web.
Nuestros trabajadores están cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y un plan de prevención ante cualquier riesgo laboral, en caso de que ocurra algún imprevisto.
¿Cuáles trabajos forestales, podas y tala se ofrecen en Madrid?
Contamos con personal para desarrollar una variedad de trabajos y con los equipos más modernos para efectuar actividades de desbroces, tala, poda y transporte de troncos.
Nuestras actividades se centran en:
- Poda de árboles de altura y arbustos pequeños, empleando técnicas y equipos modernos que garantizan seguridad a los trabajadores y evitan daño a los árboles y al entorno.
- Tala de árboles que por su naturaleza, puedan representar un peligro.
- Limpieza total de terrenos y parcelas con uso de tractores y desbrozadoras de diferentes tipos.
- Retiro y transporte de troncos, escombros y vertidos.
¿Qué otros servicios ofrece Vallados Madrid?
- Diseño, planificación y servicios generales de jardinería.
- Mantenimiento y reposición de vallas para jardines.
- Colocación de mallas de torsión simple y vallas electrizadas para fincas ganaderas o cinegéticas.
- Colocación y mantenimiento de sistemas de riego variados, de acuerda al tipo de terreno y a las exigencias de nuestros clientes.
- Colocación de vallas para piscinas, que eviten el peligro a niños pequeños y a mascotas.
- Tratamiento de plagas para evitar la contaminación a otras plantas del jardín.
- Colocación de cercados metálicos y de vallas para perros.
- Trabajos de perforación de pozos y sondeos con equipos especializados, y mantenimiento y reparación de los mismos.
Si buscas un buen servicio de mantenimiento a los mejores precios y con una excelente calidad, Vallados Madrid es la mejor opción del mercado.